domingo, 24 de septiembre de 2017

Trabajo del libro, 1ª evaluación



Queridos estudiantes:

Este primer trimestre vamos a estar leyendo la novela El caballero Don Quijote, que es una adaptación de un clásico entre los clásicos. El libro narra las aventuras de un caballero andante y su siempre fiel escudero, Sancho Panza.

Mientras leéis el libro, debéis ir realizando un trabajo que consiste en las siguientes partes:

1) Portada con el título, vuestro nombre completo y grupo.
2) Ficha de lectura con los siguientes datos: título de la obra, autor, adaptador, editorial, año de publicación y género.
3) Biografía del autor original, Miguel de Cervantes, con imágenes.
4) Definición de novela de caballerías, con mención de la época en que surgieron.
5) Resumen de todos los capítulos de la obra.
6) Resultados de la búsqueda en internet de las referencias al Quijote que podemos encontrar en diferentes medios: canciones, poemas, pinturas, películas, esculturas, programas televisivos o de la radio...Explica qué referencias has encontrado, e incluye imágenes.
7) Opinión personal. ¿Te ha gustado el libro? ¿Por qué? ¿Qué historia te ha gustado más? ¿Recomendarías este libro a otros compañeros? ¿Por qué?

Los trabajos los haréis con ordenador, con letra Arial en tamaño 10 o Times New Roman tamaño 12. Deben tener portada, índice y contraportada, y se tendrá en cuenta la originalidad, esfuerzo y presentación. La fecha límite de entrega será el jueves, 30 de noviembre de 2017. Pasada esta fecha no se recogerá ningún trabajo.

¡Espero que disfrutéis de esta lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario